lunes, 26 de enero de 2009

SEMINARIO TALLER: DESCUBRE EL PODER DE TU MAGIA



Hora y lugar
viernes, 27 de febrero de 2009 a las 4:00
Sábado, 28 de febrero de 2009 a las 9:00
Lugar: Auditorio "San Pedro" Pablo VI, Diocesis de Chimbote
Calle: Jr Espinar
Ciudad/Pueblo: Chimbote, Peru

Información de contacto Teléfono: 943492469
Dirección de correo electrónico: inaltelperu@gmail.com

PRESENTACIÓN
“Somos lo que pensamos. Todo lo que somos proviene de nuestros pensamientos. Con nuestros pensamientos hacemos el mundo”… Buda.
Descubre la Magia de tu Ser, es un taller práctico para autodiseñar tu vida a partir de cambios positivos en tu modelo mental, tomando el control conciente de los procesos incoscientes para rediseñar y optimizarlos.
Es un taller integral que utilizará técnicas no convencionales; integrando y poniendo en acción, tu mente, cuerpo y emoción, para ser el director de tu historia de vida y a partir de tu mente holográfica, tu vida y tu mente sea más impactante y divertida que cualquier película de cine.
Descubrirás la magia que hay dentro de ti para aplicarla y disfrutarla, tu mago interior te sorprenderá, uniendo el mundo exterior con tu mundo interior.

TEMARIO

1.Viaje al centro del cerebro.
2.Diseñando mi gráfico.
3.Explorando el presente, explorando el futuro.
4.Creando y cerrando círculos.
5.Diseñando tu vida, escribiendo tu historia.
6.Identificando Fortalezas y Debilidades.
7.Desarrollando tu mente holográfica.
8.Creando tu filme: El director está dentro de ti.
9.Descubriendo la magia, descubriendo tu mago interior.
10.Integrando la magia: Viviendo el presente, viviendo el futuro.

BENEFICIOS
•Será un taller que te permitirá hacer cambios en tu modelo mental, a través de la magia de tu SER.
•Aprenderás cómo se construyen e instalan las configuraciones mentales en tu mente y de qué manera afecta a tus pensamientos, acciones y decisiones.
•Aprenderás a leer tu modelo mental y realizar los cambios que necesitas.
•Te ayudará a descubrir tus recursos, fortalezas y debilidades, que te fortalecerán. Así como cerrar capítulos de tu vida y abrir nuevos en relación a tus sueños.
•Desarrollarás tu plan de vida, descubrirás tu filosofía personal.
•Aprenderás que sí es posible crear y vivir tu historia de vida, serás el director de tu film.
•Lograrás nuevas competencias personales y habilidades en tu comunicación.
•Este taller se basa en los nuevos descubrimientos de la mente HOLOGRÁFICA, sobre cómo funciona la mente humana, cómo nos afecta las construcciones mentales que nos paralizan.
•Es un taller basado en la Ingeniería del Diseño Humano, un paso más allá de la Programación Neurolingüística.
•Descubrirás y disfrutarás la magia de tu SER, viviendo tu futuro como tu presente.

“Allí donde están tus pensamientos estás tú. Procura que tus pensamientos estén donde tú quieres estar.” Robin Nachmad De Bustau

EXPOSITORA:

Sonia Rivera
Master Coach internacional, Certificada por Owen Fitzpatrick (Irlanda). Formación con Joseph O ’Connor (Inglaterra) y Andrea Lages (Brasil). Avalada como Internacional Coach por la ICC, Internacional Coaching Community (Inglaterra) una de las más prestigiosas instituciones a nivel mundial. Formación Internacional como Master en Programación Neurolingüística, PNL (EE.UU). Avalada por The Society of NLP, certificada por el Dr. Richard Bandler (Co- creador de la PNL). Gestión de Competencias (Argentina). Certificación internacional en Design Human Engineering, DHE (Colombia). Especialista en Dinámicas y Conducción Grupal (Argentina).Certificada en Técnica Laban, aprendizaje a través del movimiento (Argentina).Estudios de Musicoterapia (Perú, Argentina). Lic. en Trabajo Social, Maestría en Administración y Gerencia Social, UNFV, Perú. Practicante de artes: Títeres, Teatro, Clown, Danza contemporánea, Yoga. 12 años de experiencia gerenciando y diseñando Programas creativos para el desarrollo del Talento Humano y el mejoramiento del Clima Organizacional, facilitadora de talleres sobre Desarrollo Personal, con técnicas no convencionales: Aprendizaje Acelerado, Inteligencias Múltiples y Andragogía. Coach individual y de equipos con técnicas avanzadas de PNL.

No hay comentarios: