viernes, 23 de enero de 2009

COACHING: EL ENTRENAMIENTO PARA ALCANZAR TUS METAS



PRESENTACIÓN:

El Coaching, es un conjunto integrado de acciones orientadas a mejorar el desempeño de una persona, organización y/o equipos de trabajo, de manera que logren su máximo desarrollo, fijar metas y alcanzarlas. También se utiliza para mejorar habilidades personales como: comunicación, trabajo en equipo, impacto, asertividad, entre otros.Te invitamos a participar en el Taller intensivo: “Coaching: El entrenamiento para lograr tus metas”; será un espacio para reflexionar, explorar, revisar creencias, aprender, descubrir nuevas formas de hacer, de ser y sobre todo divertirte aprendiendo.

BENEFICIOS

En este proceso vivencial del taller podrás fijar y alcanzar tus metas; así como ayudar a tus clientes a obtener mejores resultados. Darás un valor agregado a tu intervención profesional, descubrirás recursos poderosos para conseguir más de la vida y construir tu futuro deseado, ampliarás la efectividad y calidad en tu forma de trabajar y tu interrelación con los demás. Desarrollarás habilidades básicas de un Coach. Si eres Coach, Capacitador u te desempeñas en otro tipo de actividad laboral, obtendrás mejores resultados a través de las novedosas técnicas y metodologías de aprendizaje vivencial, 100% práctico. Este curso intensivo es una base perfecta para seguir alguna Certificación Internacional; así como para seguir otras especializaciones en Coaching.

PROGRAMA

Primera parte: 8:00 am. – 11:00 am.
¿Qué es el Coaching?
Origen y creadores del Coaching
¿Cómo funciona el Coaching y para qué sirve?
Aportes y Beneficios del Coaching
Tipos de Coaching
La Ètica del Coaching
Procesos del Coaching para el logro de metas

Segunda parte: 11:00 am. – 1:00 pm. – Taller vivencial 1
Coaching: El arte de hacer preguntas
Escucha activa

Tercera parte: 2:00 pm. – 4:00 pm. – Taller vivencial 2
Balance a través de la Rueda de la Vida
Proyecto de Coaching: Estableciendo metas, objetivos y determinando Valores.
Rompiendo creencias limitantes

Cuarta parte: 4:00 pm. – 7:00 pm. – Taller vivencial 3
Desarrrollando habilidades del Coach
Dar y recibir feedback generador de aprendizaje.
Definición del Estado actual y el Estado deseado.
Plan de acción.

EXPOSITORA:

Sonia Rivera

Master Coach internacional, Certificada por Owen Fitzpatrick (Irlanda). Formación con Joseph O ’Connor (Inglaterra) y Andrea Lages (Brasil). Avalada como Internacional Coach por la ICC, Internacional Coaching Community (Inglaterra) una de las más prestigiosas instituciones a nivel mundial. Formación Internacional como Master en Programación Neurolingüística, PNL (EE.UU). Avalada por The Society of NLP, certificada por el Dr. Richard Bandler (Co- creador de la PNL). Gestión de Competencias (Argentina). Certificación internacional en Design Human Engineering, DHE (Colombia). Especialista en Dinámicas y Conducción Grupal (Argentina).Certificada en Técnica Laban, aprendizaje a través del movimiento (Argentina).Estudios de Musicoterapia (Perú, Argentina). Lic. en Trabajo Social, Maestría en Administración y Gerencia Social, UNFV, Perú. Practicante de artes: Títeres, Teatro, Clown, Danza contemporánea, Yoga. 12 años de experiencia gerenciando y diseñando Programas creativos para el desarrollo del Talento Humano y el mejoramiento del Clima Organizacional, facilitadora de talleres sobre Desarrollo Personal, con técnicas no convencionales: Aprendizaje Acelerado, Inteligencias Múltiples y Andragogía. Coach individual y de equipos con técnicas avanzadas de PNL.

Fecha: Sábado, 07 de marzo de 2009
Hora: 8:00 - 19:00
Lugar: Auditorio del Colegio de Abogados de la Libertad
Calle: Jr Independencia Nº 791
Ciudad: Trujillo, Peru

Información de contacto
Teléfono:
943492469
Dirección de correo electrónico:
inaltelperu@gmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

CUAL ES EL COSTO???,