lunes, 20 de octubre de 2008

miércoles, 15 de octubre de 2008

ENTREVISTA EN VIADESCAPE.TV

Importante entrevista en un nuevo proyecto emprendedor de las Tecnología de Comunicación que lidera Milton Rojas...... para ver entrevista ingresar aquí

viernes, 10 de octubre de 2008

SEMINIARO TALLER DE COACHING Y LIDERAZGO

Curso De Coaching
View SlideShare presentation or Upload your own.


Liderazgo y el Coaching

Primer Sesión
Definiendo el liderazgo, Ámbito espacial del liderazgo. Los 3 tipos de liderazgo en la PNL: Meta – Macro y Micro., Las habilidades claves del líder, Como liderarse así mismo. La neurociencia y el liderazgo(El cerebro del líder), Niveles neurológicos de cambios. El poder de la visión. Cambiando creencias, Como tratar con diferentes estilos de pensamientos.

Segunda Sesión
Nuevo paradigma para el liderazgo y el aprendizaje en la vida diaria (El lider desarrolla líderes), El descubrimiento del Daniel Goleman sobre estilos de liderazgo., Coaching: La última palabra para el desarrollo del liderazgo, La esencia del Coaching, El perfil de competencias del lider coach, Coaching y Programación Neuro Lingüística la combinación por excelencia.

Tercera Sesión
Prácticas de Coaching desde el Aprendizaje en Movimiento - AEM.:
Lenguaje del cuerpo: Posturas, Gestos y Respiración.
Aprendizaje en movimiento: Percibiendo, rompiendo creencias. El movimiento de tu pensamiento, el movimiento de tus emociones.

Presencia Escénica “desarrollando la magia”: Desbloqueando los obstáculos que lo impiden a través de la creatividad y la improvisación. Desaprender para redescubrirnos.
Descubriendo tu personaje.

Cuarta Sesión
El arte de hacer Coaching. ¿Qué es el Coaching?, habilidades del Coaching. Desarrollando sesiones de Coaching. Capacidad de escucha, el arte de hacer preguntas.
Diseñando planes de acción.



En este mundo tan competitivo, no es suficiente ser mejor, es necesario ser diferente.